Compromiso LaboralClic

EnLaboralClic estamos tan seguros de que tu demanda va a salir favorable, que nos comprometemos a estar a tu lado desde el principio y a asumir todos los gastos hasta el final de la misma.

¿Qué es el compromiso de LaboralClic?

Reclamar puede ser un camino largo y complejo. Existen muchas circunstancias que pueden hacer que un asunto sea completamente diferente a otro. Nos comprometemos contigo a contarte todos los detalles del estado de tu asunto en tiempo real. Para que tengas toda la información y puedas tomar una decisión lo antes posible.

Te acompañamos hasta el final​

Ponemos mucho tiempo y esfuerzo en cada asunto que llevamos. Eso significa que vamos a apostar por tu caso. Lo llevamos porque estamos convencidos de que conseguiremos tu indemnización.

Te acompañaremos a lo largo de todo el camino y estamos seguros de que al final el resultado habrá compensado todos nuestros esfuerzos.

Sólo cobramos si la demanda tiene éxito

Nos comprometemos a llegar hasta el final. A lo largo del proceso nos hacemos cargo de todos los gastos que puedan surgir.

No tendrás que pagarnos nada. Al final del proceso  recibirás tu indemnización y cobraremos nuestra parte.

Si la empresa reclamada te contacta​

El primer paso es que la empresa conozca tu demanda y que nosotros te representaremos. En algunos casos la empresa podría contactar contigo directamente.

En ese caso, es necesario que nos lo cuentes, para seguir representándote.

Los plazos pueden ser largos

Reclamar puede ser un proceso largo. Intentamos agilizar nuestros procesos, pero en los procedimientos legales no siempre es fácil conocer la duración estimada con exactitud.

Los tiempos de la justicia no están en nuestra mano y no podemos controlar la velocidad con la que se resuelven los casos en los juzgados.

Te mantenemos siempre informado​

Te  informaremos sobre cualquier cambio de estado de tu reclamación. Además, estaremos encantados de ayudarte si te surgen dudas.

Para ponértelo fácil, tienes a tu disposición un área de cliente, para ver cualquier actualización de tu reclamación.

Si decides dejarlo

Una vez comenzada la reclamación, puedes abandonar el proceso en cualquier momento.

Pero debes tener en cuenta que, en ese caso, sí tendríamos que cobrar la parte correspondiente a los gastos invertidos en el proceso.